MUY CONTENTA de haber trabajado para la productora alemana Piranha Arts realizando las grabaciones de los participantes africanos en el WOMEX Las Palmas 2018.

Artistas, músicos, productores musicales y audiovisuales, organizadores de eventos, raperos promotores de culturas urbanas de Senegal, Gambia, Dakar, Mauritania, periodistas, directores de arte y asesores musicales, managers, editores de sonido, programadores de festivales y presentadora de televisión, radio y promotora del arte de las mujeres jóvenes y adultas en Senegal.

Un placer haber estado con ellos desde el martes 23 de octubre al domingo 28, grabándolos en las conferencias y en los stands de la feria musical más importante del mundo “The World Music Expo”, entrevistarlos y disfrutar de su compañía y alegría, de su buen humor, risas, responsabilidad, seriedad y compromiso con su pueblo. Gran realización haber trabajado con ellos Me hicieron sentir muy cómoda, son muy cercanos y amables, diferenciándose bastante de otras personas con las que he trabajado. También trabajé con otro grupo compuesto de artistas finlandeses, noruegos, catalanes…  practicando el inglés y las relaciones sociales internacionales de las cuales obtuve una invitación a nada menos que a MAURITANIA en marzo del 2019 para el FESTIVAL INDEPENDIENTE DE LAS MUJERES a impartir mis talleres de FOTOGRAFÍA Y VÍDEO!!! Creado y promovido por el rapero Kane Limam Monza cuyo uno de los eventos que organiza es el Assalamalekoum Festival. Los pelos de punta cuando me invitó a compartir mis conocimientos con ellas y ellas conmigo.

Lo más bonito del festival, para mí, su compromiso para con las mujeres de allá, su apoyo e impulso. Maravilloso. ¡GRACIAS!

También nombrar a la WOMEX ACADEMY IN WEST AFRICA y a GOETHE-INSTITUT and GIZ.

Comparto algunas fotos realizadas con mi móvil durante el festival, no más por contrato con la productora. Y como no está en la foto principal la única mujer africana invitada entre tantos hombres, comparto su nombre y foto de otra localización. Ella es Maimouna DEMBELE (Senegal), fundadora de la asociación HERS que educa y empodera a mujeres jóvenes apasionadas por el arte y las ayuda a que lo realicen profesionalmente como medio de vida.  Ella es periodista, productora, activista cultural y social que siente una fuerte pasión en especial por la cultura Hip Hop. Trabaja en radio y televisión. Ella es muy especial.

  ¡Gracias!

cof

Comparto algunas fotografías realizadas con mi móvil. No puedo compartir más por firma de contrato con la productora.